Mañana se celebrará la final del certamen Miss Sundowns 2012

Mañana sábado por la tarde noche tendrá lugar la gala final del certamen Miss Mamelodi Sundowns 2012, en la cual se decidirá el nombre de la seguro atractiva señorita que ostentará el título de la “supporter” más bella de Sundowns. Son 18 aspirantes las que participaran en esta gran final, procedentes de todas y cada una de las provincias de Sudáfrica.
La ganadora final, además de ser obsequiada con un flamante “Honda”, se hará con la nada despreciable cifra de 200.000 rands (20.000 euros). Para la primera y segunda dama de honor las cantidades serán algo inferiores, 175.000 y 150.000 rands (17.500 y 15.000 euros). Todas las finalistas acuden como ganadoras de los diferentes certámenes que se han realizado en sus respectivas provincias con lo que ya acuden a la final con 70.000 rands (7.000 euros) bajo el brazo.
El goalkeeper coach de Sundowns, a pesar de estar invitado, no podrá acudir a presenciar tan “exquisito” evento a causa de sus compromisos laborales. Una pena, lo que se dice pena, penita, pena. Quién sabe, quizás pueda acudir a la gala 2013. Aquí en África ¡Nunca se sabe! Seguro que Dios tiene un plan para mi, tan sólo tengo que ser paciente y esperarlo.
La frase del día de hoy: “Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca contarán” Pensando un poco en la frase, imagino que esas mujeres tendrán esas aventuras que no cuentan con hombres, por lo que lo que deduzco que los hombre realmente también tienen aventuras con esas mujeres aunque por otro lado, quizás sea verdad que les gusta más contarlas. No lo se, ya me he liado. De todas formas, recuerdo durante mi etapa en el Cacereño como futbolista en activo, como un compañero solía decir en el vestuario: “De los cuernos y de la muerte, nadie se librará”. Y es entonces cuando otro gritaba desde el otro lado: “Calla hombre, de la muerte, igual”.
Desde este maravilloso otro lado del mundo, un tanto triste por no poder acudir a la gala pero con la felicidad de saber que es por motivos laborales, cosa que es importante porque me dice que tengo trabajo, como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con las 18 finalistas del certamen antes del comienzo de la sesión de entrenamiento de ayer por la mañana, momento en el cual las “misses” se acercaron a Chlroorkop para sacarse unas fotos con los jugadores y cómo no, con el goalkeeper coach de Sundowns.
Os dejo un enlace en el cual podréis ver unas cuantas fotos del flamante Honda destinado para la ganadora final del certamen.

Comments are closed.