Muy positivo el cara a cara que hemos tenido con nuestros aficionados

Durante la mañana del día de hoy todo el cuerpo técnico de Sundowns junto con el apoyo del presidente, director general y director técnico del club, nos hemos desplazado a un pabellón de actos situado en Midrand (Johannesburgo) a escasos 20 kilómetros de Melrose Arch, para tener una especie de “cara a cara” con nuestros aficionados.
La reunión se ha alargado por espacio de prácticamente 4 horas y en ella han participado todos los presidentes de las peñas de aficionados que Sundowns posee a lo largo y ancho del país. En este “cara a cara” nuestros aficionados han tenido la oportunidad de expresar su preocupación por la marcha del equipo, así como el derecho a preguntarnos sobre cualquier tema relacionado con la actualidad del club.
Destacar el apoyo incondicional que han mostrado nuestras “peñas” hacia nuestro entrenador Johan Neeskens, así como la condena de los actos vandálicos de parte de los aficionados tras el partido que disputamos frente a Moroka Swallows hace escasamente 2 semanas en el Dobsonville Stadium. El presidente además, ha vuelto a expresar públicamente su confianza en Johan Neeskens, diciendo que no tiene ninguna duda de que es la persona apropiada para dirigir su proyecto.
Me ha sorprendido muchísimo la actitud de los aficionados, visto lo sucedido en el Dobsonville Stadium no me esperaba algo así. Aplausos a Johan Neeskens cuando ha comentado lo de “No soy un cobarde y no voy a salir corriendo por lo sucedido en el Dobsonville Stadium”.
Vamos a ver si tras el obligatorio parón debido a los partidos internacionales enderezamos el rumbo de la nave y comenzamos a alegrar a la parroquia pues esta siendo una situación complicada para todos. Comentaros también que en breves, mi futura esposa se “juega” el título de Miss Mamelodi Sundowns 2012. No estaré allí para apoyarla pero tiene toda mi bendición para el evento.
Esta es una situación insostenible para mis padres que siguen a la espera de que el goalkeeper coach de Sundowns pueda hacerles feliz volviendo a casa con dos “Baby Capuchinos”. Desde este maravilloso otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con nuestro entrenador Johan Neeskens y una pareja de aficionados procedentes de uno de los” Branch” (nombre que reciben aquí las peñas de aficionados) instantes antes del comienzo de la reunión.

Comments are closed.