Ya tengo favorita para el certamen de “Miss Mamelodi Sundowns 2012”

Ya tengo favorita para la gala final del certamen de Miss Mamelodi Sundowns 2012 de la tarde noche de hoy sábado. Me quedo con Ziphozakhe Zokufa, la representante de la región de Cabo Oriental. Si no es nombrada Miss Mamelodi Sundowns 2012, por lo menos seguro que se lleva el premio de primera o segunda dama de honor.
Tal y como os comenté ayer, son 18 aspirantes las que participaran en esta gran final, procedentes de todas y cada una de las provincias de Sudáfrica. La ganadora final, además de ser obsequiada con un flamante “Honda”, se hará con la nada despreciable cifra de 200.000 rands (20.000 euros).
Para la primera y segunda dama de honor las cantidades serán algo inferiores, 175.000 y 150.000 rands (17.500 y 15.000 euros). Todas las finalistas acuden como ganadoras de los diferentes certámenes que se han realizado en sus respectivas provincias con lo que llegan a la final con 70.000 rands (7.000 euros) bajo el brazo.
Por cierto, comentaros que mi favorita es más alta que yo, si observáis la foto de ayer en la cual salgo con todas las finalistas, veréis que con teniendo tacones, me saca prácticamente una cabeza. Es la segunda a mi derecha.
La verdad, entre ella y mi “Ejército de las Tinieblas”, no tengo ninguna duda. ¡Y no es que no los aprecie! Pero la verdad, me abandonan cada dos por tres, viajan demasiado con la selección y ya sabéis ¡El que espera desespera! Desde este otro lado del mundo como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Imaginaros estas navidades llegando a mi pueblo natal, Bermeo, con una como esta agarrada del brazo. ¡Me nombran alcalde seguro! Ya me estoy imaginando esos niños correteando por el parque, dando patadas al balón, así, de un color “capuchino”. Y mi madre detrás de ellos diciendo ¡Niños, la merienda! Que bonito, se me saltan las lágrimas de los ojos con tan solo pensarlo. Además, con la altura de la madre y el talento del padre ¡Me retiran del trabajo seguro!
Por cierto, os dejo un enlace a unas cuantas fotos del flamante Honda que se llevará la ganadora del certamen de este año:

Comments are closed.