Denis Onyango no disputará la Copa Africa de Naciones con Uganda

Tras ser eliminados en el partido disputado durante la tarde de ayer frente a Zambia en Uganda, Denis Onyango no podrá disputar la fase final de la Copa Africa de Naciones que se celebrará en Sudáfrica y que comenzará el próximo mes de enero de 2013. La clasificación se decidió a los penalties, con un ajustadísimo 9 a 8 a favor de los zambianos.
El partido terminó con el resultado de 1 – 0 a favor de Uganda, con el cual igualaron la victoria obtenida por Zambia semanas antes, la cual tuve la oportunidad de presenciar en directo en aquel increíble viaje que me llevó hasta la ciudad de Ndola (Zambia). La verdad es que me da mucha pena pues me hubiera gustado tener la oportunidad de verlo actuar más veces con su selección, más si cabe teniendo en cuenta que la próxima Copa Africa de Naciones se disputará en Sudáfrica y que se retransmitirán seguramente la totalidad de los encuentros.
Finalizada la sesión de entrenamiento con normalidad comienzan las dudas para el goalkeeper coach de Sundowns, que no sabe si desplazarse al Nelson Mandela Square o optar por un clásico como el Flea Market de Rosebank. Creo que al final me decidiré por Rosebank, disfrutaré de mi comida china favorita seguido de un “crepes” de Nutella espectacular. Por cierto, el que me lo prepara es un chico de Ghana que lleva ya unos años en el país. ¡Grandes problemas los míos! Decidirme entre un lugar u otro para pasar la tarde. La verdad es que tengo otros problemas más serios pero ¡Paso se pensar en ellos!
La frase del día de hoy: “Al cambiar tu actitud, podrás cambiar lo peor por lo mejor. De ti depende que la vida te sonría o te desprecie”.
 
 Es una de mis máximas aquí en Sudáfrica, y que seguramente lo seguirá siendo durante el resto de mi vida. Prefiero perder unas “neuronas” eligiendo mi destino de ocio para esta tarde que hacerlo pensando en otras cosas que no voy a solucionar porque no dependen de mí. No me apetece tener conversaciones en mi mente, que nunca van a llevarse acabo. Prefiero ahorrarme esas neuronas para un artículo de mitología de la web.
Desde el País de Nunca Jamás, tras finalizar una ducha de esas que si me las daría en mi casa mi madre me sacaba de los pelos de ella debido a la factura del agua y como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Denis Onyango, uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, tras perder la eliminatoria frente a Zambia en los penalties.

Comments are closed.