Felicidades a mi hermano Unatx desde este otro lado del mundo

Si el pasado jueves 11 de octubre era el cumpleaños de mi querido compañero de fatigas el Mandingo Canario, hoy domingo 14 lo es de mi hermano Unatx. No quería dejar pasar tampoco este día sin haberlo felicitado. ¡Zorionak Unatx!
Hay una frase célebre de Jaime de Mora y Aragón que dice: “No creo en la llamada de la sangre. La sangre no hace hermanos ni hijos. Conozco hermanos de sangre y padres e hijos que no se hablan o no se respetan”.
Por suerte, y gracias también a nuestros padres, este no es nuestro caso. Tengo la gran fortuna de tener un hermano que posee los tres valores que más admiro en las personas: “La honestidad, la bondad y la generosidad”. Desde aquí “brother”, decirte que espero que hayas disfrutado de tu día y que puedas seguir disfrutando de muchos más.
En estos momentos ya estamos en la cuenta atrás, tan sólo quedan algo más de dos meses para que pueda volver a nuestro hogar. Desde este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Mi hermano Unatx en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, situada entre las localidades de mi pueblo natal Bermeo, y Bakio. Para él como podéis ver, el cielo es también el límite tal y como lo es para mi.

Comments are closed.