Y continuamos con las las habituales tormentas sudafricanas de verano

Semana de borrasca la que estamos viviendo en Johannesburgo durante toda la semana. Hemos pasado de los 25-35 grados de la semana pasada a los 15-25 de la actual. Los cambios de temperatura y climatología son más bruscos aquí en verano, sobre todo en lo referente a la lluvia.
Mientras en invierno el agua apenas hace su aparición y los días son claros y soleados, en verano la lluvia se convierte en algo habitual y es mas normal ver también esos típicos días grises a los que todos los que vivimos en el norte de España estamos acostumbrados.
Ya en nuestras instalaciones de Chloorkop con todo preparado para dar comienzo a una nueva sesión de entrenamiento en la que de nuevo participaran los dos jóvenes porteros de la academia. Dispondré de 20 minutos de entrenamiento específico en los cuales dejaré que Tomas, entrenador de porteros de la academia, lleve todo el control de la sesión.
Lo hice también el último día, y lo voy a volver a hacer, quiero que sea el de nuevo el que prepare la sesión para conocer un poco más de cerca su línea de trabajo. Desde nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: La tormenta del pasado viernes por la mañana vista desde la puerta de acceso al edificio en la que se encuentran los vestuarios de los técnicos. Pensaba que no íbamos a poder entrenar debído a la acumulación de agua en el terreno de juego pero el césped aguanto la riada perfectamente.

Comments are closed.