La situación y paradero actual de mi particular “Ejército de las Tinieblas”

A día de hoy, la situación y paradero actual de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” es la siguiente:
Denis Onyango: Se encuentra ya en Johannesburgo, acaba de llegar esta mañana a la ciudad y he tenido la oportunidad de charlar con él pues nada más aterrizar se ha pasado por nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop. Esta vez ha venido en vuelo directo desde Uganda, de aproximadamente 4 horas de duración.
Wayne Sandilands: Tras su paso por Polonia para jugar un amistoso frente al combinado polaco, en el cual no jugó y que finalizó con derrota de los Bafana Bafana por 1 gol a 0, en estos momentos se encuentra en Kenia pues mañana tienen previsto jugar un segundo amistoso. He hablado con él este mismo mediodía por teléfono y parece ser que Gordon Igesund le dará la oportunidad de disputar sus primeros minutos desde que se hiciera cargo de las riendas de la selección hace apenas algo más de un mes.
Calvin Marlin: Todavía se encuentra en proceso de recuperación de su lesión aunque ya ha comenzado a trabajar conmigo en el exterior. Voy trabajando con él un día si y uno no, subiendo la intensidad en cada sesión y observando muchísimo su evolución.
En cuannto al entrenamiento del día de hoy, hemos realizado la sesión sin porteros, pues tanto Johan Neeskens como yo hemos priorizado la asistencia de los chicos al colegio y que continuaran con su rutina habitual de los días laborables. Apenas tienen 18 y 17 años y hay que tener en cuenta también otros aspectos de su formación, no menos importantes que el propio fútbol.
En estos momentos me encuentro en una de las cafeterías de Melrose Arch, ataviado con una de mis impresionantes camisas, concretamente con esa que veis en la foto. Esto último lo digo por el “sector crítico camisero” que no hace más que expresarme su malestar por mi gusto y mi tendencia hacia la mantelería a cuadros. Lo digo una y otra vez: ¡Estoy preparado para aguantar la presión! Desde este otro maravilloso lado del mundo como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.