Titularidad de Wayne Sandilands con victoria por 1 gol a 2 frente a Kenia

En partido finalizado hace algo menos de una hora la selección de Sudáfrica se ha impuesto a la de Kenia por 1 gol a 2. Wayne Sandilands ha tenido una actuación correcta en un césped que no estaba en muy buenas condiciones. Mañana mismo esta prevista su vuelta a Sudáfrica e incorporación al equipo.
Hablando de partidos internacionales, como curiosidad comentarios que en el partido disputado por la selección de Uganda frente a Zambia, nuestro portero Denis Onyango se vió obligado a participar en la tanda de penalties también como lanzador ante la poca confianza de algunos de sus compañeros. La tanda desde el punto fatídico  terminó 9 – 8 a favor de Zambia y Denis detuvo el primer penalty de los zambianos y anotó el tercero de los ugandeses.
En cuanto a la sesión de entrenamiento de hoy, sigo manteniendo el cinturón que me acredita como “Campeón” de la modalidad individual de Fútbol Tenis tras vencer 6-3, 6-4 y 6-2 a Denis Onyango durante el calentamiento de la sesión de entrenamiento de hoy. Un fútbol tenis reglado en cuanto al número de toques y superficies de contacto a emplear. En la segunda parte del calentamiento, un trabajo de motricidad y velocidad de apenas 15 minutos para activarlo y directo a las tareas integradas con el equipo.
Tras esto he continuado con el proceso de recuperación de Calvin Marlin y seguimos con buenas sensaciones. Sin apretar mucho pero ganando terreno poco a poco. La frase del día de hoy: “El tamaño de tu éxito será del tamaño de tu esfuerzo”. Como frase de motivación es perfecta pero no se ajusta completamente a la realidad.
Por desgracia, y digo por desgracia porque realmente lo es, el trabajo a veces no se ve recompensado con el éxito, ni si quiera en proporción. Es importante también tener una dosis de talento porque a menudo, esto lo que marca las diferencias. Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.