Cenando en uno de los restaurantes de Melrose Arch tras un día largo

Finalizando la jornada laboral en uno de mis habituales restaurantes de Melrose Arch. Esta vez el turno ha sido para el JB´s Corner. En cuanto a la sesión de entrenamiento del día de hoy, todo ha transcurrido con total normalidad, ya con todos los internacionales y la plantilla al completo.
Regenerativo para Wayne Sandilands que acababa de llegar esta misma mañana a la ciudad tras disputar 90 minutos con la selección de Sudáfrica frente a la selección de Kenia con victoria de 1 gol a 2 para los Bafana Bafana.  Ligerísima sesión de fuerza integrada en una tarea más bien orientada a la velocidad y  los desplazamientos para Denis Onyango. Tras 15 minutos muy intensos se ha incorporado al grueso del equipo para realizar las habituales tareas integradas.
Momento en el cual he dedicado toda mi atención a Calvin Marlin, que tras finalizar su trabajo en el gimnasio con Stuart, nuestro readaptador, ha salido al campo. Intensísimo partido de fútbol tenis reglado en el cual he vuelto a mantener el cinturón que me acredita como “Campeón” en la modalidad individual. Seis juegos a dos a favor del goalkeeper coach.
Me mantengo firme e imbatido. Calvin Marlin llevaba ya unos días realizando un buen trabajo y hoy tocaba poner la “curva” mirando hacia abajo. Quiero tener especial cuidado con él porque una segunda recaída no sería plato de buen gusto para ninguno de los dos. Si bien estas cosas desgraciadamente suceden, todas las precauciones son pocas.
Respecto a Wayne y Denis, seguimos mirando hacia arriba y cada vez los veo mejor, ya con el nivel físico que deseaba y muy enteros mentalmente a pesar de la situación que atraviesa el equipo. La frase del día de hoy: “Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.”
 
La verdad es que la cita no hace falta ser comentada, más claro ¡Agua! Desde una mesa de la terraza del JB’s Corner, concretamente en la que me podéis ver en la foto que esta sacada hace unos instantes, como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola. Por cierto, y antes de que se me olvide. Muy buenas noches a todos y ¡A seguir siendo felices!

Comments are closed.