Kerusha Govender fue coronada como Miss Mamelodi Sundowns 2012

En la gran final del certamen Miss Mamelodi Sundowns  2012 celebrado el pasado sábado 13 de octubre, Kerusha Govender fue coronada como la supporter más bella de Sundowns. Además del flamante Honda CRZ amarillo, el cual podéis ver en la foto, la señorita Govender se hizo además con la nada despreciable cantidad de 200.000 rands (20.000 euros).
Si a este importe le unimos los otros 70.000 rands (7.000 euros) que la preciosa Kerusha se embolsó tras ganar el certamen de su región Kwa Zulu Natal (Durban), obtenemos el montante de 270.000 rands (27.000 euros) ¡Casi nada! Y encima tiene la gran fortuna de ser guapa.
Mi favorita, la bella Ziphozakhe Zokufa, no se hizo con ningún premio, no primera ni segunda dama de honor. No hemos sacado ni una misera medalla. Como dice el refrán: “Para gustos estan los colores y para disgustos los amores”. Por cierto, la ganadora, es la que aparece justo a mi derecha en la foto de grupo que realicé hace solamente unos días con las 18 finalistas del certamen.
Comenzando el día libre de hoy como siempre en mi segundo hogar, el gimnasio Virgin active de Melrose Arch, pero no a estas horas, a eso de las 07:00 de la mañana ya estaba por aquí. Nuevo “record” para el goakeeper coach de Sundowns que se ha despertado a las 06:00 de la mañana ¡No hay manera! Hoy ha amanecido a eso de las 05:30, he intentado hacerme un poco el “remolón” pero de nada me ha servido porque a eso de las 06:00 no me ha quedado otra que levantarme.
Vamos a ver como se presenta el día. Ya a estas horas, finalizada la sesión de “chapa y pintura” con ducha y afeitado incluído. Igual me doy un paseo por algún centro comercial para hacerme un poco el interesante ¡Ya veremos!
La frase del día de hoy: “Queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, salir a la calle sin fe y andar sin amor”. Y ni se os ocurra decirme que esto es muy complicado porque os diré aquello de “The Sky is The Limit” (El Cielo es el Límite). Desde este maravilloso otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenos días a todos! En especial a mi amigo Alberto y a la rubia peligrosa. ¡I love you too much! Y la vida continúa…..

Comments are closed.