Arthur Bartman (40 años) defendió ayer la portería de los Kaizer Chiefs

A sus casi 41 años de edad, los cuales cumplirá el próximo 26 de marzo, Arthur Bartman defendió ayer la portería de los Kaizer Chiefs en el partido de la Telkom Cup que les enfrentó al Bidvest Wits University. El partido finalizó con derrota de los Chiefs por 3 goles a 2, por lo quedan eliminados de la competición al ser un torneo al KO.
Es la primera vez que Arthur Bartman disputa un partido oficial durante la presente temporada, siendo su debut debido a que Itumeleng Khune, portero titular tanto de los Kaizer Chiefs como de la selección sudafricana, vino lesionado con un esguince de tobillo de su concentración con los Bafana Bafana.
Ya en nuestras Ciudad Deportiva de Chloorkop, a la cual he llegado a eso de las 08:00 de la mañana. No he tardado más de 15 minutos en llegar pues los sábados y los domingos el tráfico brilla por su ausencia. Dispondré de aproximadamente 15 minutos en la sesión de entrenamiento de hoy en los cuales trabajaré un para de contenido físicos secundario como la coordinación y la velocidad de reacción.
Mañana, dependiendo del tiempo que tenga introduciré una breve tarea de motricidad y velocidad y me iré directamente al juego aéreo. Esta es la idea general, luego habrá matices, pues hasta saber el tiempo exacto que tengo de entrenamiento específico con los portero no se de que manera voy a trabajar esos contenidos. Volviendo a la sesión de hoy, cuando finalice la parte específica con Wayne y Denis, continuaré con la fase de recuperación de Calvin Marlin con el que tengo la idea de trabajar aproximadamente 45 minutos. Cómo veis, ya tengo la sesión organizada.
La frase del día de hoy: “La distancia tan solo puede separar cuerpos, nunca los corazones”. Desde mi oficina de Chloorkop como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como “Sweetman” o el “Hombre blanco de Ndola”.
Foto: Arthur Bartman, nacido el 26 de marzo de 1972 en la localidad de Pietermaritzburg (Kwa Zulu Natal), Sudáfrica. 

Comments are closed.