Orlando Pirates estará en los cuartos de final de la Telkom Knockout Cup

Tras la victoria por 2 goles a 0 en partido finalizado hace escasamente menos de una hora frente al Black Leopards, Orlando Pirates pasa a cuartos de final de la Telkom Cup. Supersport United también ha cumplido expediente eliminando al Ajax Cape Town en los penalties (4-3), tras el empate a uno con que finalizaron el tiempo reglamentario y la consiguiente prórroga.
Free State Stars y Bidvest Wits University también estarán en la siguiente ronda tras eliminar a Golden Arrows y a Kaizer Chief con marcadores de 3-1 y 3-2. En estos momentos se esta disputando el Maritzburg United – Moroka Swallows, partido que estoy observando desde la alfombra de mi apartamento estudio de Melrose Arch.
Tras finalizar la visita al centro comercial de Montecasino esto se esta convirtiendo en un intensivo de fútbol, porque también me he “tragado” el Black Leopards – Orlando Pirates. ¡Madre del amor hermoso! Se me va a quedar la cara redonda como el balón “Tango” ese con el que se esta jugando la Telkom Cup.
De lo malo malo mi madre estará contenta pues siempre me dice: “Tienes que comer un poquito más porque estas más guapo con la cara más redondita”. Todo sea por hacer feliz a la señora, si no es de una manera ¡Pues de otra! Desde la alfombra de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, con la cara más redonda y como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Durante una de mis visitas al Rhino & Lion Park de Johannesburgo. No quiero ni recordar la que me “cayó” en su día por las gafas de sol que llevo puestas y que podéis ver en la foto. Tampoco me quedan tan mal ¿No? Aunque la verdad, con una camisa a cuadros, lucirían mucho más. Por cierto Vabera, muchas gracias por las gafas. Fuíste la única que me saco la cara, quizás por eso de que me las regalastes.

Comments are closed.