Activación y juego aéreo es el menú para la sesión del día de hoy

Ya estoy en nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop con todo preparado para dar comienzo a una nueva sesión de entrenamiento. Tan solo he necesitado de 15 minutos para llegar a nuestras instalaciones, muy poco tráfico en la carretera. El trayecto lo he realizado bajo los coros y cánticos eclesiásticos de mi emisora favorita de los domingos, la curiosísima “Thombela” de la FM1. Música evangélica para el goalkeeper coach de Sundowns, que ha comenzado la mañana como si estuviera en la mismísima iglesia rodeado de “fieles”.
Dispondré de 25 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” en los cuales desarrollaré dos tipos de tareas. Una primera de activación mediante un ejercicio de motricidad y velocidad con caídas y una segunda dedicada al juego aéreo.
El juego aéreo lo trabajaré colocando referencias para dificultar el desplazamiento previo al blocaje y daremos continuación a éste con inicio de juego ofensivo mediante pase con la mano. Como siempre, distancias reales, situando unas porterías móviles de tamaño reducido a aproximadamente 45 metros de la línea de meta.
La frase del día de hoy: “No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar” (Albert Camus). Desde este maravilloso otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola. Antes de que se me olvide, os deseo ¡Un feliz domingo!
Foto: Mientras me acercaba a nuestras instalaciones de entrenamiento en el Honda que el club ha puesto a mi disposicón para la presente temporada. Hoy el coche era una auténtica iglesia rodante.
Os dejo el enlace a un vídeo de una tarea de activación de una línea parecida a la que realizaré durante la sesión de entrenamiento de hoy, eso si algo más extensa que la de hoy:

Comments are closed.