Maritzburg, Amazulu y Celtic pasan también a cuartos de la Telkom Cup

Ya tenemos el nombre de otros tres equipos que disputarán los cuartos de final de la Telkom Knockout Cup. Durante la noche de ayer sábado, el Maritzburg United eliminó al Moroka Swallows en la tanda de penalties (4-3), tras finalizar la prórroga y el tiempo reglamentario con el resultado de empate a cero goles.
En partido jugado esta misma tarde, el Amazulu ha dado también buena cuenta del Platinum Stars, con resultado de 2-1 en un encuentro disputado en el Sugar Ray Xulu Stadium. Por último y también en partido disputado durante la tarde del hoy, el Bloemtontein Celtic se ha impuesto a Chippa United por 2 goles a 1, resultado que les da paso a la siguiente ronda. La sesión de entrenamiento de hoy se ha desarrollado con total normalidad.
Tras finalizar el trabajo con Wayne Sandilands y Denis Onyango, he continuado con el proceso de recuperación de Calvin Marlin, con el cual he realizado un trabajo específico de juego con el pie. Infinidad de tareas de control, pase y golpeo por espacio de 30 minutos. Mañana tengo previsto aumentar tanto la intensidad como el volumen de trabajo y decidir si el próximo jueves somos capaces o no de incorporarlo ya al grupo.
Una vez acabada la jornada laboral, visita al mercadillo africano de Rosebank ¡Todo un clásico! Esta vez en compañía de Enrique, director técnico del fútbol base o academia de Sundowns y su novia Anna, a la cual podéis ver en esta misma foto, capturada tras finalizar el almuerzo.
Ya estoy en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, dando el día por finalizado y pensando en pulsar el botón para rápidamente colocarme en “Modo Off”. Mañana a las 15:00 horas de la tarde nueva sesión de entrenamiento y tras finalizar, directos a nuestro hotel de concentración de Pretoria. Desde la alfombra de mi apartamento estudio de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como “Sweetman”.
Por cierto, hablando de la sesión de entrenamiento de esta mañana, os dejo el enlace a un vídeo en el cual podréis ver la preparación de una sesión de juego aéreo muy parecida a la realizada esta misma mañana.

Comments are closed.