Hoy en el Loftus Stadium (19:30) Mamelodi Sundowns & Tuks

Todo listo para el partido de hoy, en breves nos montaremos en el autobús para recorrer los cinco minutos de trayecto que nos llevarán desde el hotel de concentración al Loftus Versfeld Stadium. Hoy disputaremos el último partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Telkom Knockout frente al Tuks o Pretoria University.
Es un torneo al KO con lo que el que pierda, se va a la calle. Jugaremos como locales en un estadio que el propio Tuks esta utilizando para jugar sus partidos como anfitrió así que los dos equipos estaremos “como en casa”. Para que os hagáis una idea de lo que es el rival, comentaros que es un equipo recién ascendido y que ocupa la 4ª posición en la tabla.
Tiene 12 puntos obtenidos de sus 3 partidos ganados, 3 empatados y tan solamente 1 perdido de los 7 que ha disputado en liga hasta el momento, y en los cuales ha conseguido 11 goles a favor y concedido 7 en contra. Un partido importantísimo el de hoy, que no podemos permitirnos el lujo de perder, más si vemos lo que esta siendo este inicio de temporada para la familia Sundowns.
Vamos a ver si el “parón” nos ha venido bien y podemos empezar de “cero”, por lo menos en cuanto a resultados. Hoy más que nunca el cielo tiene que ser el límite para Sundowns. Como dicen aqui: ¡Kabo yellow Masandawana! Desde una de las mesas del jardín de la piscina del hotel Sourthern Sun de Pretoria, no mi habitual, pero como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: En la mesa que estoy ocupando en estos momentos, con el brazo en alto, la mano mirando hacia arriba, con el dedo índice señalando el cielo ¡The Sky is The Limit!

Comments are closed.