Tras ganar al Tuks ya estamos en los cuartos de la Telkom KnockOut Cup

Mamelodi Sundowns 1 University of Pretoria 0. Finalmente se hizo la luz. Victoria del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”. Cerca de 3 meses sin conseguir una victoria, no quiero ni mirar la fecha en el calendario del día en el cual conseguimos la última. Lo que se es que fue contra el Chippa United, en la primera jornada de liga.
Partido muy trabajado en el que fuimos dominadores de principio a fin. Bueno, eso es lo que dicen, porque los primeros 40 minutos no pude verlos debido a que estuve atrapado en un ascensor del Loftus Stadium. ¿El motivo? Mejor no lo cuento, porque es esa parte de la aventura que es muy difícil de comprender con mentalidad europea. Sucedió y ya esta esta. Quizás este sea parte de mi secreto aquí en Sudáfrica, el comprender y aceptar este tipo de situaciones.
Contento por partida doble, por la victoria y por el debut de Denis Onyango bajo palos. Es algo que ya habíamos comentado, que tendría su oportunidad en copa y lo prometido en deuda. Ha estado trabajando muy bien y se ha ganado su oportunidad y me alegro mucho por él. Muy contento también por Johan Neeskens y Jan Derks, son gente honesta, trabajadora y se merecen esta victoria.
Tampoco tendremos mucho tiempo para disfrutarla porque este mismo sábado disputaremos la 8ª jornada de liga frente al Ajax Cape Town en Ciudad del Cabo.
Desde el autobús, en alguna parte de la carretera entre la ciudad de Pretoria y Johannesburgo, feliz de poder seguir disfrutando de la aventura en este otro maravilloso lado del mundo como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, mi portero de color Denis Onyango. Nacido el 15 de mayo de 1985 en Kampala (Uganda), internacional por su país y el encargado de defender hoy la portería de Sundowns.

Comments are closed.