Atrapado en un ascensor no pude ver la 1ª parte del partido frente al Tuks

África nunca deja de sorprenderme, cada día es una auténtica aventura y ayer, pude comprobarlo de nuevo en mis carnes. Nada menos que 40 minutos atrapado en un ascensor del Loftus Stadium de la ciudad de Pretoria.
Tras finalizar el calentamiento del partido de la Telkom Cup que nos enfrentaba al Tuks, y dirigirme al vestuario aproximadamente 20 minutos antes del comienzo del partido, me dí la ducha de rigor para inmediantamente después ocupar mi habitual posición en el palco, que por cierto estaba prácticamente vacío.
Por diferentes motivos, los cuales es mejor omitir (motivos This is Africa), terminé acudiendo a otra localidad y montando en un un ascensor que nunca debía haber tomado. Nada más montar en él, y al observar toda la gente que venía detrás, sabía perfectamente lo que iba a pasar. Tan sólo íbamos 20 personas en un ascensor preparado para 13.
Os lo podéis imaginar, creo que no es muy complicado. Nos quedamos entre dos plantas, atrapados, como auténticas anchoas en lata. 40 minutos tuvo que esperar el goalkeeper coach de Sundowns hasta ser rescatado. Para cuando puede llegar a mi localidad, tan solo quedaban 5 minutos para el final de la primera parte.
Me perdí prácticamente todo el debut de Denis Onyango. Estoy esperando como agua de mayo a que Goolam, nuestro analísta, me entregue el partido y poder echarle un vistazo. Estas son las aventuras y desventuras del goalkeeper coach de Sundowns en el país de “Nunca Jamás”, cómo podéis observar no tienen límite.
Desde mi habitual restaurante de Melrose Arch, el JB´s Corner, como siempre con amor mucho amor el auténtico, el genuino, aquel al que ahora llaman, el “atrapado”.

Comments are closed.