El momento gracioso de la semana ¡Más que impresionante documento!

Sucedió durante la tarde noche de ayer, en el ascendor del Loftus Stadium en el cual estuve atrapado durante 40 minutos y que me impidió ver al primera parte del partido que disputamos frente al Tuks. Veinte personas en un ascensor con capacidad para trece. No entraba ni una mosca, no eramos capaces ni de respirar.
Alguien pulso el botón de la primera planta y el ascensor comenzó a subir dando tumbos, al tercero, se paró de sopetón. Todos hombres en el interior, excepto nuestra secretaria Belinda y una señora, que trabajaba para la PSL y que era la responsable de llevarnos hasta nuestras localidades.
Llevábamos algo más de 20 minutos en el interior y no teníamos ninguna noticia del exterior, nadie nos decía nada en concreto. Varias personas haciendo llamadas pero o no se oía, o la llamada se cortaba. La persona que se encontraba junto a lo botones del ascensor, los pulsaba una y otra vez para ver si el elevador reaccionaba. Es entonces, cuando a una de las dos féminas, concretamente a la señora que trabajaba para la PSL, se le ocurre la brillante idea:
– ¿Porqué no sujetamos a alguien en el aire y vemos si de esta manera el ascensor, como pesa menos, comienza a subir?
Silencio por unos segundos y carcajadas, nadie comenta nada. ¡Que Dios nos bendiga a todos! Si lo llegamos a hacer y funciona ¡Escribo una nueva teoría sobre la ley de la gravedad! No puedo decir nada más que aquello de “This is África”, una de las aventuras más interesantes y apasionantes de mi vida.
Desde la alfombra del apartamento estudio de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Bromeando con una de las cocineras de Sundowns a mi llegada al club esta misma mañana. Mejor comenzar el día de buen humor ¡Mientras se pueda elegir!

Comments are closed.