Cesado la 2ª jornada de liga Manqoba Mngqithi sustituye a Muhsin Ertugral

Golden Arrows han confirmado el nombramiento de Manqoba Mngqithi como su nuevo entrenador tras la marcha de Muhsin Ertugral. Se da la curiosidad de que Manqoba fue destituído en el recien ascendido Chippa United en la segunda jornada de liga de esta misma temporada.
Tan sólo ha tenido que esperar el paso de 5 partidos de liga para conseguir de nuevo trabajo y volver a sentarse en los banquillos. Curiosidades de la Premier Soccer League Sudafricana. En lo referente a la actualidad de Sundowns, la sesión de entrenamiento se ha realizado con total normalidad.
Tras los 30 minutos de trabajo específico con Wayne y Denis, he continuado con el proceso de recuperación de Calvin Marlin. He realizado la misma sesión que con los dos primeros aunque la parte de activación, ha sido un poco más larga. En breves, tras la ducha de rigor y perfumarme un poco, me voy a hacer el “interesante” en alguno de los restaurantes de la ciudad de Johannesburgo, hoy no quiero ir a comer el Melrose Arch.
Desde este otro maravilloso lado del mundo como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como el “Atrapado” o el “Hombre blanco de Ndola”.
Os dejo un enlace a un vídeo en el cual podréis ver en que ha consistido, más o menos, la sesión de juego aéreo de hoy:

Comments are closed.