Mushin Ertugral es el 4º entrenador sustituido en las primeras 7 jornadas

Tras las destituciones de los entrenadores de Orlando Pirates, Chippa United y Ajax Cape Town, con el consiguiente cambió de inquilinos en el banquillo, Mushin Ertugral, entrenador de Golden Arrows, se convierte en el 4º entrenador que es reemplazado a lo largo de las escasas siete jornadas de liga que llevamos disputadas.
Esta vez parece que el propio Ertugral ha sido el que ha decidido presentar su dimisión, con objeto de buscar un efecto positivo y cambiar el destino de un club, que por otro lado, no puso ninguna objeción a la decisión del entrenador. De nuevo en nuestras instalaciones de Chloorkop para dar comienzo una nueva sesión de entrenamiento.
Dispondré de 30 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” en los cuales de nuevo realizaré alguna tarea de activación con contenidos de velocidad, motricidad y caídas, y a la que daré continuación con el habitual juego aéreo. Más o menos la misma sesión de entrenamiento que dos días antes del último partido que disputamos. Mejor dicho los mismos contenidos, pero trabajados de diferente manera, siguiendo con mi lógica de introducción de tareas y contenidos que podéis leer en el área de metodología de la etapa de rendimiento de la web.
La frase del día de hoy: “El tiempo no te hará olvidar, te hará madurar y a entender mejor las cosas. Solo entenderás la vida cuando no buscas explicaciones, solo entonces veras todo más claro”. Y os aseguro que en este país, como no te lo tomes así, me refiero a esto último, vuelves a España en el primer avión, muy prontito por la mañana, si es que tienes la suerte de que hay uno.
Desde mi oficina de nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. Por cierto ¿Queréis saber quién es el sustituto de Mushin Ertugral en el Golden Arrowns? A lo lardo del día de hoy subo la noticia porque la verdad, no tiene desperdicio. ¡Muy buenos días a todos!
Para todos aquellos interesados en conocer un poquito más de cerca mi método de trabajo y saber cual es mi línea de conducta en cuanto a la distribución de contenidos de trabajo durante la semana, podréis haceros una idea pinchando en el siguiente enlace:

Comments are closed.