En el aeropuerto de Johannesburgo rumbo a Ciudad del Cabo

En el aeropuerto de Johannesburgo esperando el vuelo de las 10:40 que nos llevará a Ciudad del Cabo. Mañana a las 18:00 de la tarde disputaremos la 8ª jornada de liga frente al Ajax Cape Town en el Cape Town Stadium. El aterrizaje esta previsto a las 12:50 del mediodía, la llegada al hotel a las 13:30 y el almuerzo a las 14:00 horas.
A las 16:15 de la tarde partiremos en autobús hacia alguna parte para realizar una breve sesión de entrenamiento que esta prevista para las 17:00 horas. La cena será a las 19:30 y tras esto la familia Sundowns dará el día por acabado. El goalkeeper coach por otro lado, buscará algún rincón entrañable del hotel para “perderse” un rato con su ordenador portátil Asus e ir “sacando” trabajo. Acabo de recibir el DVD de nuestro último partido, el del martes, así que estaré entretenido analizando las acciones de Denis Onyango. Algo que comenzaré a hacer en el avión pues tenemos algo más de dos horas de vuelo.
La frase del día de hoy: “Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación”. Cuidadín con la miraditas del goalkeeper coach cuando se pone, y no hablo de “caidítas” de ojos. Hay veces que discutir en inglés es muy complicado, pierdes seguro, así que hay que buscar otras opciones para intimidar al adversario. Es por eso que uno se tiene que hacer otros con recursos, si no tengo “Tiki taka” la juego larga y a la caída. ¡No queda otra! Hay que adaptarse al medio.
Desde una cafetería del aeropuerto de la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenos días a todos! Os deseo un feliz viernes.
Foto: Con George, uno de los responsables de seguridad, en nuestras instalaciones de Chloorkop momentos antes de coger en el autobús rumbo al aeropuerto de Johannesburgo. Por cierto, la de cosas blancas que tengo en la cabeza y en la barba. Me acabo de dar cuenta hora ¿Me estaré haciendo mayor? Ni se os ocurra contestar que os lanzo una de esas “miraditas”.

Comments are closed.