Empate a cero y Wayne Sandilands nombrado “Hombre del Partido”

Ajax Cape Town 0 Mamelodi Sundowns 0. Conseguimos un punto en un partido muy abierto y disputado en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la Victoria. Un empate que no es suficiente para la situación que estamos atravesando pero que es lo que hemos podido conseguir ante un equipo que intentó jugar al fútbol y que hizo muy bien su trabajo.
Espectacular el partido de Wayne Sandilans que se ha llevado el premio de “Man of the Match” (Hombre del Partido), gracias a sus brillantes apariciones sobre todo durante la primera mitad. Muy contento por Wayne, que volvía a la portería de Sundowns tras su compromiso con la selección de Sudáfrica y después de haber ocupado plaza en el banquillo en nuestro partido de la Telkom Cup frente al Tuks del pasado martes.
Hoy pasaremos la noche en Ciudad del Cabo y mañana por la mañana, muy prontito, volaremos hacia Johannesburgo. La frase del día de hoy: “El camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás”. No tengo ninguna duda, sigo disfrutando de mi trabajo y de la aventura como el primer día. Y a pesar de los pesares, aún podemos ganar la liga y las dos competiciones de copa que quedan por disputarse. Dicen que “La esperanza es lo último que se pierde”.
Desde algún lugar de la carretera entre el Cape Town Stadium y nuestro hotel de concentración como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Wayne Sandilands en el hotel durante una de nuestras habituales charlas “prepartido” la noche anterior al encuentro.

Comments are closed.