Hoy en el Cape Town Stadium (18:00 horas) Ajax Cape Town & Sundowns

Hoy a las 18:00 de la tarde disputaremos la 8ª jornada de liga frente al Ajax Cape Town de Ciudad del Cabo en el Cape Town Stadium, el mundialista estadio que lleva el nombre de la ciudad. Un importantísimo partido que nos llega en un buen momento tras el pase a cuartos de la Telkom Cup gracias a la victoria del martes frente al Tuks.
El Ajax Cape Town ocupa la 12ª posición en la tabla con 7 puntos obtenidos de sus 2 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos de sus 7 encuentros jugados hasta el momento. 9 goles a favor y 14 en contra completan sus números. Acudímos con las únicas bajas de nuestro goleador y también goleador de la selección nacional Katlego Mphela y nuestro hombre de banda Lebohang Mokoena.
Importantísimas bajas pero a la vez habituales, pues el primero no ha participado en ningún encuentro oficial durante esta temporada y el segundo en tan sólo dos creo recordar. En estos momentos en una de las mesas de la recepción del hotel, esperando la hora de la comida. A eso de las 16:15 horas de la tarde partiremos en autobús hacia el estadio. Como curiosidad comentaros que el portero del Ajax Cape Town es un viejo conocido para la afición española, concretamente para los seguidores de la Real Sociedad ¿Su nombre? Sander Westerveld.
Desde esta turística y maravillosa ciudad, por lo que dicen porque todavía no he tenido oportunidad de visitarla, situada al norte de Sudáfrica como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Tim, John y Charles, en este mismo hotel y en el mismo lugar que estoy ocupando ahora en estos momentos, pero en una foto capturada hace algo más de dos años, durante mi primera temporada en el club. Se da la casualidad de que hoy, los tres, estamos también de vuelta aquí.

Comments are closed.