Cesc Fábregas muestra su cariño y admiración por Mamelodi Sundowns

El equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” sigue despertando cariño, simpatía y como no, pasiones, al otro lado del mundo. Si hace un tiempo era la Duquesa de Alba la que no ocultaba su admiración por nuestro entrañable club, el turno ahora es para el jugador del Barcelona Cesc Fábregas.
Las cámaras capturaron este momento en el cual se puede ver a Cesc con el brazo en alto, la mano mirando hacia arriba, con el dedo índice señalando al cielo ¡The Sky is The Limit! La afición de Sundowns no tiene fronteras ni entiende de idiomas y de continentes.
Sesión de entrenamiento finalizada con total normalidad en la cual he vuelto a desarrollar un trabajo de fuerza explosiva para Denis Onyango, para compensar el hecho de que ayer no ha participó en el encuentro. Calvin Marlin se ha unido a nosotros en lo que ha sido su primera sesión de entrenamiento con sus compañeros desde que se produjo la recaída de su lesión hace aproximadamente 7 u 8 semanas.
Tras finalizar el trabajo de fuerza, que se ha alargado por espacio de 15 o 20 minutos, los porteros han ido directos con el grupo a realizar los habituales juegos de fútbol con los jugadores que no participaron ayer o no lo hicieron por espacio de más de 60 minutos. ¿Mañana? Pues un estupendo, necesario, merecido y agradecido día libre. Vamos a ver si lo aprovecho para escribir un nuevo artículo para el área de metodología de la etapa de rendimiento de la web.
Desde la alfombra de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. Por cierto, la frase del día de hoy que con el madrugón se me había olvidado: “A veces lo malo sucede para que puedas agradecer todo lo bueno que te da la vida”. ¡Muy buenas noches a todos! Espero que hayáis disfrutado de un buen fin de semana.
Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver a la Duquesa de Alba mostrando su cariño y admiración por Mamelodi Sundowns, os dejo el enlace:

Comments are closed.