De vuelta en nuestras instalaciones de Chloorkop en Johannesburgo

Tras el madrugón de hoy, pues el toque de corneta ha sido a las 06:00 de la mañana, ya estamos en nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop esperando a dar comienzo a una nueva sesión de entrenamiento. Un vuelo que por cierto se ha alargado por espacio de algo más de dos horas y el cual he aprovechado para editar una sesión de entrenamiento orientada al trabajo de la fuerza explosiva introducida dentro de una figura motriz.
La otra opción era escribir un artículo para el área de metodología de la web, concretamente la primera parte de “La planificación de una sesión de entrenamiento” pero mi “almendra” no tenía la inspiración suficiente a estas horas de la mañana. Estas vueltas suelen sen horribles, uno no duerme bien después de los partidos y estos madrugones tampoco ayudan.
Hoy mientras tomaba un café bromeaba con Denis Onyango al respecto. Hoy Denis “washing machine”, le he dicho, refieriendome al calentamiento tipo lavadora, centrifugado o microondas que podéis ver en el siguiente enlace.
El goalkeeper coach de Sundowns se esta haciendo mayor y esta cansado, he añadido. A lo que el bueno de Denis ha respondido: ¡Por favor coach, la lavadorano no! Wayne Sandilands que andaba también cerca ha comenzado a reírse pues él, al disputar los 90 minutos de ayer, realizará un trabajo regenerativo con nuestro readaptador Stuart y se librará de la sesión de hoy. ¡Que suerte tienes! Le hemos dicho.
Y así pasamos los días, disfrutando de este maravilloso trabajo y cómo no, tomándonos las cosas con buen humor. A pesar de que aún no estan saliendo las cosas como todos esperábamos y deseábamos, hay que hacer todo lo posible para mantener “arriba” el ánimo de la tropa.
Desde mi oficina de nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Denis Onyango a nuestra llegada al Cape Town Stadium de Ciudad de Cabo una hora y cuarto antes antes comienzo del partido de ayer frente al Ajax.

Comments are closed.