El Amazulu será nuestro rival en cuartos de final de la Telkom Cup

Ya tenemos rival para los cuartos de final de la Telkom Knockout Cup, será el Amazulu de Durban. El partido se disputará este mismo sábado 3 de noviembre a las 15:00 horas de la tarde en el King Zwelithini Stadium. Jugaremos cómo locales en una competición que no tiene partido de vuelta con lo que el equipo que pierda se irá como coloquialmente se dice, “a la calle”.
Día libre el de hoy el cual he disfrutado a “mi manera”. Prácticamente todo el día en el lugar que véis en la foto, el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, pero no precisamente “batiendo el cobre”. Jornada intensiva de ordenador, editando unas sesiones de vídeo y trabajando sobre unas cuantas mejoras que quiero implantar en la web, sobre todo en el área de metodología del entrenamiento.
Tras cenar un poco de sushi, bueno, más que un poco, en mi restaurante favorito de Melrose Arch, el JB´s Corner, que por cierto tiene conexión a internet gratuita (2 horas ó 200 Mb), ya estoy en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch dando el día por finalizado. Cómo siempre en la alfombra ¡Cómo no! Incluso en mi casa de Bermeo, mi pueblo natal, no tengo mesa de salón para poder disfrutar de mis momentos de relax de esta manera.
Eso sí, al cabo de unas horas, uno termina con el espinazo de “aquellas maneras” pero como dice el refrán “sarna con gusto no pica”. Hablando de refranes, la frase del día de hoy: “El destino no es cuestión de casualidad, sino de elecciones. No es algo que haya que esperar, sino algo que hay que perseguir”.
Desde este maravilloso otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Por cierto, antes de que se me olvide, atentos a la primera noticia de mañana por la mañana en la web porque se las trae. Muy buenas noches a todos y ¡Bonita camisa! Lo siento, tenía que decirlo. Va por todos aquellos del “sector crítico camisero”.
Foto: En el lugar donde prácticamente he pasado toda la jornada, una mesa de la cafetería del gimnasio Virgin Active de Melrose Arch. Adjunto un enlace para todos aquellos que no hayan tenido una oportunidad de ver unas cuantas fotos del que es mi segundo hogar aquí en Sudáfrica.
 

Comments are closed.