Felicidades querido Alberto desde este maravilloso otro lado del mundo

No quería dejar pasar este día sin felicitar a mi querido amigo Alberto en el día de su cumpleaños. Un amigo de la infancia con el cual he tenido la oportunidad de tener una relación más estrecha durante estos 3 últimos años, concretamente desde el comienzo de mi aventura sudafricana.
Parece mentira que a veces la distancia sea el mejor método para unir los corazones. Una persona a la cual estoy tremendamente agradecida por el apoyo y la compañía que me ha ofrecido durante esta etapa de mi vida. Nos mantenemos en contacto fundamentalmente por WhatsApp, grabando mensajes de voz y enviándolos, contestándonos cada dos o tres días.
Gracias también a ti Silvia, porque se que siempre también estas ahí, desde aquel famoso día de la sombrilla. ¡Brillante idea la mía! Ya no queda nada Alberto, en algo más de un mes y medio tendremos la oportunidad de pasear de nuevo por el puerto de Bermeo mientras nos tomamos un buen vino blanco bien frío. Seguidor de la aventura desde sus comienzos, quiero hacerle el mejor de los regalos.
No se el tiempo que voy a estar aquí, de la misma manera que no se que es lo que me deparará el futuro, es por esta razón que no puedo permitirme el lujo de marchar de este país sin ofrecerte la oportunidad de conocerlo de primera mano. Tienes el billete al “Reino de los Cielos” o al “País de Nunca Jamás” pagado, este es mi regalo de cumpleaños para ti. Puedes venir cuando quieras.
La frase del día de hoy: “Todas las cosas que salen de ti, regresaran a ti. Asi que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir, mejor preocúpate por lo que vas a dar”. Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch en Johannesburgo como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con mi amigo Alberto en la fiesta de los 40 cumpleaños de Iker, un amigo de nuestra cuadrilla de Bermeo, durante mis vacaciones del mes de junio pasado antes de volver a Sudáfrica para dar comienzo a la presente temporada.

Comments are closed.