Un vídeo de la visita que realizaron las 18 finalistas del certamen “Miss Mamelodi Sundowns” a nuestras instalaciones de Chloorkop el pasado jueves 11 de octubre. La visita tuvo lugar justo dos días antes de que se celebrara el certamen, que por cierto, tuvo lugar en la ciudad de Johannesburgo y al cual yo por diferentes motivos, todos ellos laborales, no tuve la fortuna de presenciar.
Las 18 finalistas del certamen aparecieron momentos antes de dar comienzo a la sesión de entrenamiento y tuvieron la oportunidad de charlar durante unos instantes con nuestros jugadores. En el siguiente vídeo podréis ver parte de aquellos momentos. La verdad es que las chicas no tienen desperdicio.
Por momentos di rienda suelta a la imaginación y ya estaba imaginando a mis “Baby Capuchinos” corretear por las instalaciones de Chloorkop. Ya estaba viendo la cara de felicidad de mi madre diciendo aquello de “por fin soy abuela”. Pero de repente, despierto del sueño, y me doy cuenta de que la realidad es que yo tengo 40 años y que las bellas señoritas no pasan de los 23.
Las canas en mi pelo y en mi barba delatan las 40 primaveras que llevo a cuestas. Eso si ¿El espíritu? ¡A tope con la chabalería! Sin más os dejo con el vídeo, antes de que se me vaya la “olla”. Aquel jueves 11 de octubre de 2012 ¡Me volví a enamorar!
Os dejo también un enlace a una noticia en la cual aparezco en una foto con las 18 preciosas finalistas. Como suele decirse, el goalkeeper coach de Sundowns pasaba por allí.
¿Quién era mi favorita? Pinchar en el siguiente enlace.
Y ¿Quién gano la final? Pues nada, os dejo otro enlace.

Comments are closed.