El entrenador del Chippa United se entera de su despido por la prensa

Roger Sikhakhane, entrenador de Chippa United cesado el pasado lunes, afirma en una entrevista realizada a la revista deportiva KickOff, que se entero de su despido por la prensa. “Creo que lo justo habría sido que el club hablara conmigo primero y luego dejar que los medios de comunicación lo supieran”. Y añade “Tal vez tenían miedo de decírmelo, pero creo que las cosas se deberían de haber hecho de la manera correcta”.
Pues no soy yo el que le va a quitar la razón a este señor. No obstante, hay que ser justos y decir que este tipo de cosas no pasan sólo en Sudáfrica. Difícil y complicado mundo éste el del fútbol, si no sería por los momentos que paso en el “verde”, le quito la música y se queda en nada ¡Malos tiempos para la lírica!
Ya en Chloorkop, esperando dar comienzo a una nueva sesión de entrenamiento en la cual bajaré la intensidad tras una sesión la de ayer, que fue realmente ¡Espectacular! Una hora y cuarto de “cera” en la cual disfrutamos de lo lindo. El día físico de la semana, fuerza explosiva en todo su esplendor, acompañada con contenidos de motricidad, desplazamientos, propiocepción, fundamentos aéreos y coordinación.
No realicé la transferencia a acciones que implicaran caídas porque sabía que hoy, en las tareas integradas con el equipo, va a haber muchos ejercicios de “tiro”. Cómo curiosidad comentaros que ayer estrenamos los famosos “chalecos lastrados” que por fin localizamos en un almacén de deportes de Johannesburgo.
La frase del día de hoy: “Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa (Proverbio chino). Recuerdo que durante mi etapa de futbolista en activo, por llamarla de alguna manera porque creo que más que ser fútbolista lo que yo hacía era jugar al fútbol, solía oír a menudo a un compañero decir aquello de “Que cada uno barra su parcela”. ¿La verdad? Que mejor nos iría.
Desde mi oficina en nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenos días a todos! Por cierto, muy atentos durante el día de hoy a una noticia que aparecerá en la web.
Foto: Roger Sikhakhane, el hasta hace unos días entrenador del Chippa United.
 
Por cierto, para todos aquellos que no han podido leer la trama o el culebrón del Chippa United al cual hago referencia, aquí os dejo el enlace:  
 

Comments are closed.