Con la maleta preparada y pensando en nuestro viaje de mañana a Durban

Dando por finalizado el jueves y pensando en nuestro viaje de mañana a la ciudad de Durban para el sábado disputar los cuartos de final de la Telkom Knockout Cup frente al Amazulu. A falta de la sesión de entrenamiento de mañana por la mañana, ya esta prácticamente todo el trabajo realizado.
Juego aéreo para mi particular “Ejército de las Tinieblas” durante una sesión, la de hoy, en la cual he realizado el trabajo de diferente manera, pues ya dispongo de los tres porteros y tengo más posibilidades de gestionar mi trabajo. Siempre y cuando el equipo este surtido de éstos, tengo la posibilidad de moverlos a mi antojo y hacer con ellos las rotaciones en el momento que yo considere preciso. Es por eso que hoy he realizado un trabajo más personalizado. Wayne Sandilands por ejemplo, ha realizado todas las tareas de juego aéreo con un “chaleco lastrado”.
Cómo no va a jugar en Copa, he decidido apretar un poco más con él durante esta semana pues la siguiente, con partidos el miércoles 7 y el sábado 10, me va a ser imposible hacerlo. Con Calvin he realizado el mismo trabajo que con Wayne pero sin chaleco y con Denis en cambio he ido un poco más “ligero” pues el martes y el miércoles fueron dos sesiones de entrenamiento intensas de verdad y he considerado oportuno darle un poquito de “aire”. Más si cabe teniendo en cuenta que es el portero que va a jugar.
En la parte inicial hemos jugado un fútbol tenis en parejas, en el cual Wayne y Calvin han vuelto a dar buena cuenta de Denis Onyango y un servidor. Os recuerdo que en la modalidad individual sigo manteniendo el “cinturón” que me acredita como campeón en mi poder. La frase del día de hoy: “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse” Que se lo digan a mi ordenador portátil Asus, que tan sólo llevaba algo más de seis meses conmigo y ya ha pasado a mejor vida. Desde la alfombra de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor Jon pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con mi mejor compañero de aventura hasta el día de hoy, mi ordenador Asus, ese que hoy ha pasado a mejor vida pero del cual aún, conservo sus cenizas.
 
Para todos aquellos que no tengáis ni idea de lo que hablo, os dejo un enlace en el cual podréis coger el hilo a la noticia y poneros al día del tan desgraciado incidente del día de hoy.
 

Comments are closed.