Un vídeo resumen de lo que fueron la mayor parte de las acciones, las más interesantes, de Wayne Sandilands durante el partido que nos enfrentó al Ajax Cape Town el pasado sábado 27 de octubre.
Un encuentro correspondiente a la 8ª jornada de liga y que fue disputado en el mundialista Cape Town Stadium. La verdad es Wayne fue uno de los responsables de que el marcador reflejara un 0 – 0 al final de los 90 minutos reglamentarios. Disputó un partido muy serio en el cual estuvo a un gran nivel en todas las facetas del juego.
Más allá de todas las situaciones comprometidas que solventa, si me tengo que quedar con una acción del partido, lo hago con una de la primera parte, con la de un blocaje aéreo seguido de un rápido inicio de juego ofensivo con la mano a segunda línea de pase, aproximadamente a la altura del centro del campo.
Cómo entrenador de porteros, no soy un amante de las “grandes paradas”, valoro más otros lances del juego como los blocajes aéreos, inicio de juego ofensivo o acciones y situaciones de juego con el pie. Soy un apasionado además de analizar éstas últimas. Esto no quiere decir que no valore las situaciones de tiro, tan solo que disfruto más con otro tipo de acciones que tienen algo más que ver con las “tomas de decisión”.
Por cierto, Wayne se hizo con el premio que “Man  of the Match” (Hombre del Partido), premio que consiste en dinero en metálico que ABSA, uno de los grandes bancos de Sudáfrica, otorga al jugador más destacado del encuentro y que es entregado nada más finalizar el partido aún con la conexión en directo para la televisión. Sin más, os dejo con un breve resumen de los clips de vídeo de sus acciones durante el partido.

Comments are closed.