En el aeropuerto de Johannesburgo rumbo a la ciudad de Bulawayo

En el aeropuerto de Johannesburgo esperando el vuelo que nos llevará hasta la ciudad de Bulawayo en Zimbabwe donde este mismo miércoles disputaremos el primer partido amistoso de nuestra gira por este país. Vuelo que por cierto saldrá con un retraso de por lo menos media hora, si atendemos a la última información recibida por parte de la compañía aérea.
Afrontando con ilusión nuestra segunda y última semana de “stage” de concentración de esta pretemporada. Sobre todo porque tendré la oportunidad de conocer otro país del continente africano. Es lo que tiene esta aventura, que uno puede disfrutar a la vez que continúa haciendo su trabajo.
Aunque para ser sincero, el disfrutar o no, no depende de lo que es meramente la aventura, sino de la actitud con la cual afrontarla. Es algo de lo cual no me queda ninguna duda. Por cierto, comentar que volvemos a viajar con el “doblete” de entrenadores de porteros.
La frase de la mañana del día de hoy: “Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente” (Rabindranath Tagore). Desde el aeropuerto de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Hlompho Kekana, un centrocampista que adoro, de los de corazón y alma, hace justo unos instantes, mientras esperamos el vuelo que nos llevará a Bulawayo.

Comments are closed.