En la habitación 323 del hotel Garden Court Umhlanga de Durban

Tras una hora de avión y aproximadamente veinte minutos de autobús, ya estamos en nuestro habitual hotel de concentración, el Garden Court Umhlanga de la ciudad de Durban. Hemos realizado todo el trayecto en el tiempo previsto, incluso la parte del aeropuerto al hotel de concentración, que es la que habitualmente nos da problemas.
¡Qué alegría cuando he visto que el autobús estaba esperando! Le llega a uno una edad que ya se emociona con cualquier cosa. No instante quizás es más por lo de “Sweetman” que por otra cosa.
Comentar también que ya tengo ordenador, un HP Mini de la serie 210. La preciosa empleada de Avis del vestido rojo, aquella que conocí durante mis vacaciones en la costa gaditana, ha hecho lo imposible para hacer feliz al goalkeeper coach de Sundowns y a estas horas ya lo tendrá en su poder.
Tras casi una hora en el Fnac, mandándome fotos de los equipos junto con las carácterísticas de estos a traves del WhatsApp, y varias conversaciones telefónicas, ya hemos realizado la compra. ¿El color? Muy en la línea de “Sweetman” y de la nueva equitación de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” ¡Rosa! Es que no podía ser de otra manera.
Ya en mi habitación, con todo preparado y listo para mañana. En cuanto termine de escribir esta noticia  y la suba a la web, me voy a dar un capricho ¿Cuál? El de tener unos momentos de vida interior, igualitos igualitos y similares a los que podéis ver en este enlace.
He puesto en una esquina de la habitación todo aquello que pueda molestarme, y en cuanto empiece a sonar la música voy a comenzar a dar rienda suelta a la imaginación. Con mis habituales cascos y utilizando unos de los mejores activadores de emociones del mundo, la música, voy a disfrutar de verdad. ¿La canción? La misma de siempre, la que podréis escuchar también pinchando en el enlace que os he dejado más arriba. Desde la habitación 323  del Garden Court Umhlanga como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos! Deseo de todo corazón que tengáis un buen fin de semana.
Foto: La zona de la piscina del hotel, uno de mis rincones favoritos del Garden Court Umhalanga. Por cierto, curiosamente la piscina, a pesar de no ser cubierta, posee agua climatizada. ¡Todo un lujo! 

Comments are closed.