Recuerdos del pasado “Un partido amistoso en Secunda (1ª parte)”

La primera parte de el vídeo de nuestra preciosa aventura en Secunda el pasado 26 de marzo de 2010 durante mi primera temporada en Sundowns. Fue una de esas tardes que difícilmente olvidaré.
La ciudad estaba situada a unos 160 kilómetros de Johannesburgo y nos desplazamos hasta allí para disputar un partido amistoso contra el equipo de la ciudad. Aunque ni el terreno de juego, ni el rival, ni el momento de la liga en el cual acudimos a disputar el partido eran los apropiados, creo sinceramente que mereció la pena.
Aquella tarde vi de nuevo esa Africa que en nada se parece a Europa y que nada tiene que ver con mi hogar dulce hogar de Melrose Arch en Johannesburgo. El partido estuvo a punto de suspenderse por lo impracticable del terreno de juego debido a una gran tormenta que azotó la ciudad a nuestra llegada.
Nos vimos obligados a disputar el partido para no desilusionar al público presente y porque ya éstos, habían pagado la entrada. Menos del fútbol, fue un partido en el cual disfruté de todo lo que me rodeaba. Mereció la pena porque tuvimos la oportunidad de alegrar el día a un montón de gente humilde y sin recursos que tuvieron la oportunidad de disfrutar por unas horas viendo a sus ídolos.
En la primera parte de este vídeo podréis ver nuestra llegada al estadio, los vestuarios, el terreno de juego y a los jugadores de ambos equipos cantando juntos en el túnel de vestuarios instantes antes de comienzo del partido. Sin más, os dejo con el vídeo, otro de esos recuerdos memorables, imborrables e imposibles de olvidar. Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo aquel aquel día. En unos cuantos días subiré la segunda parte.

Comments are closed.