Hoy en el King Zwelithini Stadium (15:00 horas) Amazulu & Sundowns

Hoy a las 15:00 horas de la tarde en el King Zwelithini Stadium de la ciudad de Durban, nos enfrentaremos al Amazulu en partido correspondiente de los cuartos de final de la Telkom Knockout Cup. Al ser una eliminatoria a partido único, el equipo que pierda, se irá como coloquialmente se dice “a la calle”.
Para que os hagáis una idea de la entidad del rival, comentaros que el Amazulu ocupa la última posición en la tabla con los mismos puntos que nosotros, 5. Obtenidos de 1 partido ganado, 2 empatados y 5 perdidos de los 8 disputados hasta el momento. Para completar sus números comentaros que ha conseguido 3 goles a favor y ha encajado 15.
Todos los partidos son complicados pero realmente creo que el rival, dentro de los que estaban en el bombo, era el mejor que nos podía tocar. Acudimos con las bajas de nuestro goleador y también goleador de la selección nacional Katlego Mphela, la de nuestro hombre de banda Lebohang Mokoena y la de nuestro lateral izquierdo y también lateral izquierdo de la selección de Sudáfrcia Punch Masanamela.
Comentar también que Denis volverá a tener su oportunidad y defenderá de nuevo la portería de Sundowns y que Wayne Sandilands ocupará plaza en el banquillo. Importaníisimo partido para Sundowns que tiene la oportunidad de continuar en una competición en la cual tan sólo tenemos que ganar 3 partidos para hacernos con un título en un año que no ha comenzado de la mejor manera posible.
De nuevo desde la habitación 323 del Garden Court Umhlanga de la ciudad de Durban como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. Esperemos que hoy el cielo vuelva a ser el límite para la familia Sundowns. Kebo yellow masandawana. ¡The Sky is The Limit!
Foto: Wayne Sandilands, el portero titular de Mamelodi Sundowns y también uno de los porteros de la selección nacional de Sudáfrica que hoy, ocupará plaza en el banquillo.

Comments are closed.