Supersport United se convierte en el primer semifinalista de la Telkom Cup

Tras vencer ayer por la noche al Maritzburg United por cero goles a dos en el Harry Gwala Stadium de la ciudad de Maritzburg, el Supersport United se convierte en el primer equipo en acceder a las semifinales de la Telkom Knockout Cup. Finalizado en desayuno, me encuentro de vuelta en mi habitación, no tengo posibilidad de estar en mi rincón pues mi viejo portátil no funciona con la batería y necesito una fuente de alimentación, así que no me ha quedado más remedio que volver a la 323.
Es la primera vez que voy a pasar tanto tiempo en mi habitación durante una concentración. Antes del desayuno he comenzado a escribir la segunda parte de “La planificación de una sesión de entrenamiento”, y quiero acabarlo a ratos durante durante el día de hoy. Estoy a vueltas también con un segundo artículo para el área de metodología de la web, en el que realizaré un nuevo análisis sobre una situación táctica del juego extraída de nuevo de uno de nuestros partidos y en la cual uno de nuestros porteros, concretamente Denis, esta implicado.
Es algo que iré introduciendo periódicamente en la web, creo que este tipo de análisis son muy interesantes sobre todo para ver diferentes puntos de vista y diferentes percepciones de las situaciones. Creo además, que no hay mejor forma de hacerlo que con mis propios porteros, porque son la parte más importante de mi metodología de trabajo y así podréis observar nuestra manera de trabajar en este aspecto.
En cuanto termine de subir esta noticia, me embarcaré de lleno en la segunda parte de “La planificación de una semana de entrenamiento”, tengo aproximadamente una hora hasta la charla táctica del equipo, así que podré avanzar mucho, incluso terminarlo. Normalmente lo hago en silencio, aunque a menudo puedo utilizar música de fondo, algo como una banda sonora de una película. Braveheart, Pearl Harbor, Gladiator o Conoces a Joe Black, por poner unos ejemplos, pueden ser las elegidas. Eso si, con el volumen muy bajo.
La frase del día de hoy: “Superar es necesario, seguir adelante es esencial y mirar hacia atrás es perder el tiempo”. Desde la mesa escritorio de la habitación 323 de Gorden Court Umhlanga de la ciudad de Durban como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Anthony Lafford (izquierda), ex del Supersport United y Hlompho Kekana (centro), ex del Bloemfontein Celtics, en el Cape Town Stadium una hora y cuarto antes del comienzo del partido que nos enfrentó al Ajax Cape Town el pasado sábado 27 de octubre.

Comments are closed.