Ya estamos en las semifinales de la Telkom Cup – Amazulu 0 Sundowns 2

Tras la victoria de hoy frente al Amazulu (0-2), ya estamos en las semifinales de la Telkom Knockout Cup. Ganamos en un partido muy disputado, trabajado y complicado. Disputamos el encuentro en un estadio que no estaba en las mejores condiciones, con un césped seco e irregular.
Inteligentemente, el Amazulu cambió el escenario del partido, eligiendo el humilde King Zwelithini Stadium y no el mundialista Moses Mabhida donde venían disputando sus encuentros como locales hasta el momento. En lo que respecta el partido, nos fuimos al descanso con empate a cero, a pesar de que desaprovechamos una pena máxima a falta de 10 minutos para el final de la primera parte.
Ya en la segunda, nos adelantamos en el marcador gracias a un gol de Eleazar Rodgers y cerramos el partido con un segundo anotado por Teko Modise, esta vez si, de penalty. De nuevo portería a cero, y ya van tres partidos consecutivos con la “sábana limpia” cómo dicen aquí.
Mañana por la mañana volamos de vuelta a Johannesburgo y nada más aterrizar nueva sesión de entrenamiento, pues el miércoles volvemos a disputar nueva jornada de liga, concretamente la novena ¿Frente a quién? Pues frente al rival al que más me gusta enfrentarme, el vigente campeón de la Premier Soccer League, el Orlando Pirates.
Desde la habitación 323 del hotel Garden Court Umhlanga de la ciudad de Durban, con la sensación de haber cumplido y haber hecho nuestro trabajo, como siempre con amor mucho amo, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como “Sweetman”, o el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con dos de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, Wayne Sandilands y Denis Onyango, nada más finalizar el partido de hoy frente al Amazulu.

Comments are closed.