Free State Stars obtiene también su pase a las semifinales de la Telkom

Tras su victoria de ayer frente al Bidvest Wits University en los penalties (4-3), el Free State Stars se convierte en el tercer equipo en acceder a las semifinales de la Nedbank Knockout Cup. Tras madrugón con toque de corneta a las 06:45 y un vuelo mañanero, ya estamos en nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop dispuestos a realizar una nueva sesión de entrenamiento.
Regenerativo para Denis Onyango y media razón de fuerza explosiva para Wayne Sandilands y Calvin Marlin, más si cabe teniendo en cuenta que volvemos a jugar el miércoles y el sábado y no habrá otro día mejor para introducir el trabajo de la fuerza con Wayne. Lo haré con transferencia a acciones técnicas ofensivas como control, pase, golpeo, o inicio de juego ofensivo mediante pase de mano y de volea. Y por supuesto, como no, en aproximadamente 20 minutos.
Tras esto saldré pitando para mi hogar dulce hogar de Melrose Arch y al almorzaré en alguno de los restaurantes del barrio mientras me hago un poco el interesante, pero sólo un poco, que de momento seguimos en la cola de la clasificación y es mejor pasar desapercibido.
La frase del día de hoy: “Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir”. Desde mi oficina en nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Antes de que se me olvide ¡Feliz Domingo!
Foto: Hace unos instantes, en el trayecto en autobús del aeropuerto de Johannesburgo a nuestras instalaciones de Chloorkop. Hoy de nuevo puedo sonreír, aunque la verdad, siempre lo hago. ¡Y seguimos siendo felices! No nos olvidemos que al final, esto último, es lo que cuenta.

Comments are closed.