Orlando Pirates eliminado en los penalties (5-4) de la Telkom Cup

En partido disputado esta misma tarde el Orlando Pirates ha caído eliminado de la Telkom Knockout Cup de manos de Bloemfontein Celtics en los penalties (5-4). Tras el tiempo reglamentario y la prolongación, el partido finalizó con empate a 3 goles.
Un auténtico partido de copa y un mazazo muy grande para los Piratas, que a falta de 3 minutos para la finalización del encuentro ganaban 1-3 y terminaron empatando encajando 2 goles en los minutos 87 y 94. Tras jugar la prórroga sin moverse el marcador, los dos equipos se tuvieron que disputar el pase a la semifinal desde el punto fatídico.
Tras la disputa de todos los partidos de cuartos, los 4 equipos que se disputaran el pase a la final seran Supersport United, Free State Stars, Bloemfontein Celtics y el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”, el club de mis amores aquí en África, el siempre querido, Mamelodi Sundowns.
Finalizado el partido, marcho un ratito al gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, a realizar una breve y ligera sesión de “chapa y pintura” y a tomar un poco el pelo a los numerosos camareros del gimnasio que son aficionados de Orlando Pirates. No obstante, no voy a hablar muy alto porque esta misma semana, concretamente el miércoles, nos enfrentamos a ellos en partido correspondiente a la 9ª jornada de liga.
Mañana volvemos a los entrenamientos, pero esta vez lo haremos por la tarde, con el objeto de dar un “pelín” más de recuperación a los jugadores. Desde la alfombra de mi apartamento estudio de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns con mirada arrebatadora, frunciendo el ceño y haciéndose el interesante. Hay que tomarse la vida con buen humor ¡A pesar de los pesares!
 
Para todos aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de ver mi estudio apartamento de Melrose Arch en la ciudad de Johannesburgo os dejo un enlace en el cual podréis ver unas cuantas fotos:
 

Comments are closed.