Día negro para el goalkeeper coach de Sundowns con las tecnologías

Un día horrible para el goalkeeper coach de Sundowns que se ha vuelto literalmente “loco” con las nuevas tecnologías. Toda la mañana esperando que el técnico, con el que he tenido que negociar de nuevo, sacara la información del “difunto” disco duro y al final nada, resulta que me dicen que vuelva por la tarde.
Al salir del almacén informático piensan que estoy robando y me llaman al despacho del jefe para observar junto con el las cámaras de seguridad porque tenían dudas de que hubiera robado algo. Del aburrimiento no hacia más que pasear y ver los productos que estaban a la venta así que me identificaron como un “sospechoso”.
Nada más salir de allí me entero de que el servidor en el cual esta alojada la la web esta caído y que ésta, no “marcha”. Tras finalizar la sesión de entrenamiento vuelvo al departamento de servicio técnico y me dicen que tengo que volver de nuevo mañana por la mañana pues no han podido recuperar todos los datos. Me fio menos del “menda” que esta a cargo del “evento” que de un mono bizco con alzheimer y dos pistolas.
Más tarde, una vez solucionado el tema del servidor y puesta en marcha la web, es el programa interno para la subida de datos lo que se estropea. Para colmo, mi Blackberry comienza a hacer cosas raras, actualizándose y reinstalándose por la gracia del espíritu Santo o por inspiración divina.
Y ya, puestos a quejarnos, una hora y media he estado esperando por la mañana en el aeropuerto, debido al retraso en el vuelo que la empleada de Avis tuvo que coger en Londres para llegar a Johannesburgo. En estos momentos actualizando el antivirus de mi nuevo ordenador y tan sólo puedo decir que ¡La conexión a internet va más lenta que el caballo del malo!
Si es lo que digo yo, que hay días en los cuales a uno la suerte le da “esquinazo”. ¡Hasta los mismísimos! Desde mi hogar dulce hogar del Melrose Arch, castigado por el infortunio pero como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos! Mañana, será otro día.
Foto: Con Thulani, uno de los responsables del departamento de prensa de Sundowns, antes del comienzo del partido que disputamos este  mismo sábado frente al Amazulu en la casi siempre calurosa ciudad de Durban.
 
Para todos aquellos que se perdieron mi primera negociación con uno de los trabajadores del centro de asistencia técnica, os dejo el enlace:
 

Comments are closed.