El Supersport United será nuestro rival en las semifinales de la Telkom

En sorteo efectuado esta misma mañana, la “bolita” se ha decantado por el enfrentamiento Sundowns Supersport United, convirtiéndose este en nuestro único obstáculo para llegar a la final de la Telkom Knockout Cup. Sinceramente, creo que es el peor rival que nos podía haber tocado pues es un equipo competitivo, agresivo y muy bien organizado.
No obstante, una vez de llegar hasta el punto en el que nos encontramos ¡Bienvenido sea! Ya en nuestras instalaciones de Chloorkop con las miras puestas en la próxima sesión de entrenamiento que comenzará a las 15:00 horas de la tarde. Dispondré de aproximadamente 25 minutos lo cuales distribuiré de la siguiente manera: 5 minutos de activación con motricidad, velocidad y caídas y 20 minutos de acciones de técnica aplicada.
Control, pase, golpeo, blocaje aéreo, pase de mano, volea, interceptación, reducción de ángulos, despeje de puños y 1 contra 1, serán algunos de los contenidos de esta segunda parte de la sesión. Tras finalizar el entrenamiento, directos a nuestro hotel de concentración de Pretoria pues mañana disputaremos la 9ª jornada de liga frente al vigente campeón de liga y siempre competitivo Orlando Pirates.
La frase del día de hoy: “No soy partidario de establecer diferencias por la condición que impone el nacimiento. La única desigualdad entre los hombres es la bondad y la inteligencia”. Iacobus, Matilde Asensim. (Por cortesía de Xabier Irazabal). Desde mi oficina en nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Hace unas horas, esta misma mañana, mientras desayunaba en el centro comercial “Nelson Mandela Square”. He tenido que volver a la tienda de informática para hacerme con los datos restantes de la “difunta” memoria externa, así que me lo he tomado con paciencia y he aprovechado para reponer energías mientras mi técnico asistente favorito terminaba de extraer los datos.

Comments are closed.