Patrick Amour Tignyemb es el “Peter Cech” de la Premier Soccer League

Se trata de Amour Patrick Tignyemb, el portero camerunés de Bloemfontein Celtic, nacido el 14 de junio 1985 en Douala , Camerún. La temporada pasada, en un choque fortuito en un partido frente al Platinum Stars, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le mantuvo apartado un tiempo de los terrenos de juego. Desde entonces, juega todos los partidos con esa protección que podéis ver en la foto, similar a la del portero del Chelsea, Peter Cech.
Ya estamos en nuestro habitual hotel de concentración, el Southern Sun de Pretoria. Terminada la cena ya todo el mundo esta en sus habitaciones. ¿El goalkeeper coach de Sundowns? Donde siempre, en una de las mesas del jardín de la piscina. Escuchando un poco de música mientras trabaja un poco. ¡Como suena eso! Me refería a lo de “trabaja”.
Cualquiera pensaría que me estoy partiendo el lomo. ¡Menuda suerte la mía de tener un trabajo como este! Me quedaré aquí unas horitas, concretamente 3, lo que le queda de batería a mi nuevo ordenador HP.
¿La canción que estoy escuchando en estos momentos? Un clásico, “Dreams” de Van Halen. Una canción que durante mucho tiempo fue mi “despertador” en la Blackberry. Una canción de su álbum titulado “5150” y que salió al mercado en el año 1986. Os dejo un enlace:
Una vez extraídos todos los datos, excepto la mitad de una grabación de una sesión de entrenamiento, me encuentro equipando el equipo de todo lo necesario para el día a día y poniendo las cosas en él a mi “manera”. Instalando, instalando e instalando.
En estos momentos me estaba dando problemas para ver unos archivos de vídeo de unas acciones del partido y he tenido que descargarme un pack de codecs e instalarlos. ¡Seguimos peleando con las nuevas tecnologías! Desde la ciudad de Pretoria (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Por cierto, para los que os habíais olvidado de él. Todavía mi amigo el pianista del Southern Sun sigue por aquí, amenizando nuestras llegadas al hotel de concentración. Para los que no os acordáis de él os dejo un enlace:

Comments are closed.