Nosotros pusimos el fútbol y ellos los goles Sundowns 1 Orlando Pirates 3

Goleados en nuestro estadio por un rival que hizo lo justo para llevarse los 3 puntos. Se encontraron con un gol tempranero e hicieron su partido. Serios y competitivos como siempre, nadie les podrá decir que no hicieron su trabajo. La verdad es que nosotros pusimos el fútbol, jugando muy bien por momentos pero dos errores defensivos nos llevaron la descanso con el marcador reflejando un injusto 0 – 2.
La segunda parte fue un calco de la primera, nosotros intentándolo y ellos buscando su ocasión para “cerrar” el partido. Y finalmente lo hicieron, aunque tuvieron que esperar a falta de ocho minutos para meter el tercero. A falta de dos, maquillamos el resultado y no hubo tiempo para más. Vamos a ver si seguimos con vida después de este resultado ¿Lo positivo? Pues que no tenemos tiempo para las lamentaciones pues este mismo sábado hay una nueva jornada de liga, concretamente la décima.
La frase no del día de hoy pero si de este preciso momento: “Me dedico a esto porque sin ser perfecto es algo que me hace feliz. Lo hago además sabiendo que jamás una victoria o una derrota condicionarán la manera con la cual vuelvo a afrontar un nuevo día de trabajo, y que por supuesto, sabiendo que nunca condicionaran mi felicidad”.
Desde este otro lado del mundo al que yo llamo el “País de Nunca Jamás” o el “Reino de los Cielos, como siempre y hoy más que nunca como amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola. Muy buenas noches a todos y espero que hayáis pasado un feliz miércoles. Hoy, aunque podáis pensar lo contrario, también lo ha sido también para mí. Tengo un trabajo maravilloso, estoy donde quiero estar y vivo la vida que quiero vivir. Dueño de mi destino, capitán de mi alma.

Comments are closed.