El presidente de los Piratas nombrado de nuevo presidente de la PSL

El presidente de Orlando Pirates, Irvin Khoza, ha vuelto a ser elegido como presidente de la Premier Soccer League y cumplirá su quinto mandato consecutivo como máximo responsable de la comisión de la liga. Las elecciones se celebraron durante la tarde de ayer en el Gold Reef City (Parque de atracciones) de Johannesburgo y en ellas no hubo oposición.
El “Duque de Hierro”, apodo con el cual es conocido en Sudáfrica, vuelve a ser el dueño y señor del soccer Sudafricano, compatibilizando la presidencia de Orlando Pirates con la de la Premier Soccer League. ¿Os imagináis a Florentino Perez siendo presidente del Real Madrid y también presidente de la Real Federación Española de Fútbol? Pues esto es lo que sucede aquí en Sudáfrica.
Ya en nuestras instalaciones de entrenamiento dispuesto a dar comienzo a una nueva sesión de entrenamiento prevista para las 15:00 horas de la tarde. Nada más finalizar marcharemos directos a nuestro hotel de concentración de Pretoria pues mañana  por la tarde disputaremos la 10ª jornada de liga frente al Tuks, equipo que eliminamos de la Telkom Knockout Cup hace apenas unas semanas y al cual vencimos por un gol a cero. Os dejo un enlace al vídeo del gol de aquel partido:
La frase del día de hoy: “Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio” Mahatma Gandhi.
Desde mi oficina de nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Sweetman.

Comments are closed.