Fernando Llorente tampoco oculta su cariño y amor por Sundowns

Fernando Llorente, delantero centro del Athletic Club de Bilbao, se une a la lista de famosos que no ocultan su simpatía y su amor por el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite”. Si ya anteriormente pudimos ver a la Duquesa de Alba y al jugador del Futbol Club Barcelona Cesc Fábregas mostrando abiertamente su amor hacia nuestro club, el turno ha sido ahora para Fernando Llorente, al que podemos ver con la mano hacia arriba y el dedo índice señalando el cielo. ¡The Sky is The Limit!
Terminada la cena en estos momentos me encuentro en mi habitual mesa del jardín de la piscina del hotel. ¿La canción de hoy? “You are so beautiful” de Joe Cocker. Terrible canción, las veces que se la canto a Tina, la entrañable recepcionista del club de mis amores aquí en África.
– You are soy beautiful, to me! le digo.
– Coach, you are crazy, me contesta.
– Yes I am, añado. Crazy for your love.
La frase del de la noche de hoy, que no tiene porque haberla pero la escribo porque me apetece: “Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir”. Desde este otro maravilloso otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor, el goakeeper coach de Sundowns.
Foto: Mi hermano Unatx, uno de los mayores seguidores de Sundowns, seguramente también uno de los mayores fans del goalkeeper coach de Sundowns, y una de esas personas que tienen los 3 valores que más admiro de la gente: La honestidad, la bondad y la generosidad. Por cierto, a su lado se encuentra Fernando Llorente.
Para todos aquellos que se perdieron como la Duquesa de Alba y Cesc Fábregas mostraron su amor por el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite”, pueden pinchar en los siguientes enlaces para observarlo:

Comments are closed.