Mi repostero favorito del Flea Market de Rosebank en Johannesburgo

Un curioso vídeo de cómo hacer un crepes en menos de 2 minutos. El que veréis a continuación es mi repostero favorito del Flea Markett (mercadillo africano) del centro comercial de Rosebank en la ciudad de Johannesburgo. Mi lugar de ocio favorito para el mediodía de los domingos siempre que mis obligaciones laborales me lo permiten.
Nutella, canela y azúcar moreno son los ingredientes habituales con los cuales acompaño la típica masa. El repostero en cuestión es procedente de El Congo. La verdad es que me imaginaba que no era sudafricano y para salir de dudas se lo pregunté mientras elaboraba el que es también mi postre favorito. Siempre acudo a su “puesto ambulante” tras meterme entre pecho y espalda algo más de una docena de raviolis chinos, que junto con un zumo de naranja y el crepes en cuestión completan mi elaborado menú de los domingos.
Sin ir más lejos este mismo domingo tengo pensado volver, nada más finalizar la sesión de entrenamiento me pondré rumbo a Rosebank, que tal y como os he comentado en más de una ocasión se encuentra únicamente a escasos 5 minutos en coche de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch Sin más os dejo con el vídeo, el de mi repostero favorito del Flea Market del centro comercial de Rosebank en Johannesburgo.
Pinchando en los siguientes enlaces, podréis observar más vídeos del ambiente que se respira en el que es mi lugar de ocio favorito para el mediodía de los domingos:
“Bob Marley esta vivo, lo veo todos los domingos en el centro comercial de Rosebank”
“El pianista del centro comercial de Rosebank en la ciudad de Johannesburgo”
“El contorsionista del centro comercial de Rosebank en la ciudad de Johannesburgo”
“Un domingo cualquiera en el centro comercial de Rosebank en la ciudad de Johannesburgo”
“Grupo de danza tradicional africana en el mercadillo africano de Rosebank en la ciudad de Johannesburgo”
“El cantante del centro comercial del parking del centro comercial de Rosebank”
https://www.jonpascua.com/es/video-ocio/cantante-callejero-parking-centro-comercial-rosebank/292.htm 

Comments are closed.