Un empate que sabe a poco en un campo muy difícil y complicado

Tuks 1 Mamelodi Sundowns 1. Un empate que puede catalogarse como justo en un encuentro muy disputado y equilibrado. El partido fue tal y como nos esperábamos, con un terreno de juego con un césped excelente, todo hay que decirlo, pero unas dimensiones más bien reducidas que invitaban al juego directo.
Nos adelantamos en el marcador en el minuto 15 con un precioso gol del liberinano Anthony Lafford. Poco nos duro la alegría pues el Tuks equilibró la balanza 15 minutos más tarde. De ahí al final, el marcador no se movió. Partido muy serio y sobrio de Wayne Sandilands que ayudó muchísimo al equipo en el juego aéreo, estuvo siempre muy atento y participativo y sin hacer ninguna parada de mérito, posiblemente haya sido el mejor jugador de nuestro equipo.
Un punto que en la situación que estamos sabemos que no es suficiente, pero es lo que hemos podido conseguir. Mañana nueva sesión de entrenamiento, el lunes día libre y el martes comenzamos a preparar el partido de las semifinales de la Telkom Knockout Cup frente al Supersport United.
En cuanto llegue a Melrose Arch, vamos a ver si sacamos a la empleada de Avis a cenar por ahí a un sitio en condiciones, tal y como se merece. Desde algún lugar de este lado del mundo, en la carretera, entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns o el señor “Sweetman”.
Foto: Con la bella Carol a nuestra llegada al Tuks Stadium aproximadamente una hora y media antes del comienzo del partido. Es una periodista que trabaja para el canal de deportes Supersport, que realiza las entrevistas en directo de antes y después de cada partido. Casi tres años viéndola en los estadios, junto con un montón de cámaras, periodistas, comentaristas y fotógrafos.

Comments are closed.