Mueren 4 jugadores del Polokwane City en un accidente de autobús

Durante el pasado domingo mientras regresaba de su partido frente al FC AK el autobús del Polokwane City, equipo que participa en la First Division sudafricana (equivalente a la segunda división española), sufrió un accidente en el cual murieron cuatro jugadores. Otros siete resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.
Se dice que el autobús en cuestión en el que viajaba el equipo fue golpeado por un taxi que se salto una intersección, perdiendo el control, volcando, y siendo detenido al chocar con otro autobús lleno de feligreses de Zimbabwe. Hace apenas unas semanas, el segundo entrenador de la selección nacional de Sudáfrica perdió también su vida en un accidente provocado por un burro que apareció en mitad de la calzada en esa misma área. ¡Las cosas que tiene la vida!
Curiosamente este mismo viernes nos desplazaremos en autobús a Polokwane, en un viaje de aproximadamente tres horas y media de duración, para enfrentarnos el sábado al Supersport United en partido correspondiente a las semifinales de la Telkom Knockout Cup. Ya en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch dando el día por finalizado. Hoy toca de nuevo sesión de cine, ayer fue turno para “El final del camino” y ¿hoy? ¡Cualquier cosa! Con tal de que sea en castellano y de que pueda entender la totalidad del los diálogos me conformo.
La frase del día de hoy: “Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás”. (Dalai Lama) Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns o el señor “Sweetman”. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con Zindi, una de las empleadas de Sundowns que se dedica a la limpieza de las oficinas y vestuarios del club. Una mujer a la que se le coge un cariño especial pues transmite mucha paz, siempre con sus habituales auriculares escuchando la radio, de aquí para allá, mientras realiza su trabajo.
 
Por cierto, para todos que no lo hayan visto, os dejo el enlace al último vídeo del área de entrenamientos de la web que he subido esta misma mañana titulado “Un calentamiento de fuerza explosiva con Denis Onyango mediante pasos de vallas”:

Comments are closed.