Las tonterías de la comisión de la Premier Soccer League sudafricana

Hay veces que la comisión de la Premier Soccer League es capaz de superar lo insuperable, superándose una y otra vez a sí misma en cantidad de “chorradas” y tonterías que pueden realizar durante un fin de semana. Lo que veis en la fotografía que acompaña a la noticia, es una de las últimas circulares que han enviado al club.
Concretamente hace referencia al partido que disputamos frente al Ajax Cape Town en el Cape Town Stadium el sábado 27 de octubre pasado. En ella, vienen a quejarse, comentando que el partido se demoró 30 segundos a causa de que Wayne Sandilands llegó tarde al túnel de vestuarios.
Cuando nuestro delegado me informó de la circular, mejor no os comento lo que le contesté. Más o menos vine a decirle que les recordará aquel día en el cual estuvimos 15 minutos esperando a Orlando Pirates en el túnel de vestuarios. Os dejo el enlace a una noticia de la web donde hablo de lo que sucedió aquel día:
La verdad es que esta gente no debe de tener espejo donde mirarse. Algún día escribiré una nota en el Blog de la web para contaros la forma que tienen de hacer las cosas y los problemas que le generan a uno en su trabajo. Me da la sensación de que tienen que estar pisando a alguien para sentirse realizados en sus puestos de trabajo. No se dan cuenta de que los importantes en todo esto son los futbolistas, el fútbol y los aficionados, y que todos los demás estamos sólo de comparsa, ellos incluidos.
La segunda frase del día de hoy, que no tiene porque haberla pero la hay porque viene al caso: “Cuando no eres capaz de ayudar, lo mejor es no molestar”. Desde este maravilloso otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. Muy buenas noches a todos y ¡A seguir siendo felices!.

Comments are closed.