Apedreado el autobús de Zambia tras su victoria frenta a Sudáfrica

El autobús de la selección de Zambia fue apedreado mientras salía del Soccer City (FNB Stadium) tras la disputa del partido amistoso que les enfrentó a Sudáfrica en la ciudad de Johannesburg durante la tarde noche de ayer en el cual vencieron por 1 gol a 0.
Cómo resultado del lanzamiento de las piedras, las ventanas del autobús se hicieron añicos causando heridas a dos de sus jugadores, Kennedy Mweene y Katongo Félix. El primero de ellos participa en la Premier Soccer League sudafricana como portero del Free State Stars.
Un portero sobre el cual hubo muchísimas especulaciones al final de la temporada a cuenta de su incorporación a Sundowns para la presente campaña. ¡Las cosas que tiene el fútbol! Esto pasa en cualquier país del mundo así que no vamos a llevarnos las manos a la cabeza. No obstante quizás me “pierda” algo porque por lo demás, no entiendo este tipo de cosas.
Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. Muy buenas noches a todos. Ánimo que no nos queda nada para llegar al fin de semana y obtener un merecido descanso en el cual espero que el tiempo os acompañe. Y Antes de que se me olvide ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: El portero de la selección de Zambia y del Free State Stars sudafricano Kennedy Mweene, siendo atendido por un médico en el autobús.

Comments are closed.